Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Como no logró matar a su hermana, le degolló el perro y una gallina

15/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Como no logró matar a su hermana, le degolló el perro y una gallina Como no logró matar a su hermana, le degolló el perro y una gallina

Un violento incidente se registró en un domicilio del B° Fátima de la ciudad de Clodomira, cuando un joven de 18 años, bajo efectos de sustancias tóxicas, regresó a la casa.

Según consta en la denuncia realizada por Mariana G., (23), el violento episodio se registró cerca de las 19, cuando el acusado comenzó a destruir todo lo que había en el interior de la casa, mientras gritaba que iba a matarla a ellas y a sus hijos.

En un determinado momento, el acusado se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo. Corrió hasta donde estaba su hermana con intenciones de lastimarla. La víctima logró zafar de la situación y correr hasta otra habitación donde se resguardó junto con sus hijos.

Al ver que no podía lesionar a la su hermana, el acusado tomó a la mascota de la mujer, un perro Caniche Toy y lo degolló. No conforme con ello corrió al patio e hizo lo mismo con una gallina. Mariana llamó Carolina, su hermana menor, y le contó lo sucedido.

Carolina, temiendo que sucediera lo peor, informó a la policía. Cuando los efectivos arribaron a la casa encontraron a los animales desangrados y el acusado destruyendo los bienes de la familia. Fue reducido y quedó detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy