Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a compañera con un hierro y le provocó una fisura en la cabeza

24/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacó a compañera con un hierro y le provocó una fisura en la cabeza Atacó a compañera con un hierro y le provocó una fisura en la cabeza

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer radicó una denuncia en contra de la madre-tutora de una menor, compañera de la escuela de su hija, que la habría agredido con un hierro en la cabeza provocándole una fisura.

El hecho se registró, según la denunciante, en horas del mediodía e interviene la Subcomisaria de Villa Balnearia. En la denuncia, la mujer manifestó que su hija se dirigía a la escuela, pero antes pasó a buscar su mochila en la casa de la denunciada donde la había dejado.

Cuando llegó al domicilio, la menor comenzó a agredirla físicamente sin saber el motivo de tal agresión y posteriormente habría tomado un hierro que se encontraba apoyado en un árbol y le aplicó un fuerte golpe en la cabeza.

Cuando tomó conocimiento de la situación, la trasladó en forma urgente al Hospital Zonal donde quedó internada en la sala de Observación. Le realizaron placas donde el médico de guardia le manifestó que tendría una fisura. Interviene en la causa la fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy