Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Continuará preso el joven que atropelló y mató a "Bauti" Agüero

30/11/2017 10:38 Policiales
Escuchar:

Continuará preso el joven que atropelló y mató a "Bauti" Agüero Continuará preso el joven que atropelló y mató a "Bauti" Agüero

En Tribunales, se realizó hoy una audiencia en el marco de la causa del accidente y posterior muerte de Bautista Agüero, quien falleció el pasado lunes tras agonizar más de 48 horas.

En la oportunidad, el fiscal Ramón Alfonzo pidió convertir en detención, la aprehensión de Bustos, acusándolo de "homicidio con dolo eventual".

Además, consideró que Bustos debió prever que conducir con alcohol en sangre, a elevada velocidad y en un auto que no estaba en perfectas condiciones, podía ocasionar un siniestro.

Por su parte, la defensa pidió la libertad del joven y calificó de apresurada la imputación en su contra. Tras un cuarto intermedio, la jueza María Pía Danielsen resolvió rechazar el pedido de excarcelación en contra de Bustos y extender la prisión por 15 días más.

Al justificar su decisión, la magistrada indicó que estando en libertad, Bustos podría entorpecer el proceso de investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy