Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Antropólogos tuvieron contacto con el expediente y hoy trabajarán en Quimilí

01/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Antropólogos tuvieron contacto con el expediente y hoy trabajarán en Quimilí Antropólogos tuvieron contacto con el expediente y hoy trabajarán en Quimilí

Luego de los últimos procedimientos realizados, la ciudad de Quimilí recibe hoy nuevamente a todos los investigadores del aberrante crimen de Marito Salto. La Dra. Rosa Falco junto a la Unidad K9, personal de la Policía Federal y los antropólogos forenses arribaran hoy al lugar del horrendo asesinato para continuar con los allanamientos.

Según revelaron fuentes consultadas en la jornada de ayer, la jueza de la causa recibió a los médicos antropólogos de la policía forense que también participarán de la investigación. Los profesionales tuvieron un primer contacto con el expediente.

‘Pudieron ver algunas filmaciones, algunas fotografías y realizaron un informe preliminar, el cual se acerca al crimen durante un rito satánico’ expresó una fuente confiable ligada a la investigación.

En ese marco, los animales de la División Canes de San Luis y Río Negro participaran hoy de los nuevos procedimientos donde también estarán presentes los forenses, quienes en diálogo con Noticiero 7 revelaron que deben estudiar todas las evidencias.

‘Todo tiene que estar perfectamente claro y probado y ahora estamos en ese proceso’, explicó el Dr. José Macelli -director del Gabinete de Investigaciones Antropológicas de Corrientes- quien además sostuvo que ‘tenemos que hacer la interpretación y el análisis de las pruebas. También vamos a consultar con botánicos forenses y zoólogos forenses, para poder hacer las certificaciones de las evidencias’, enfatizó.

Además, durante la jornada de ayer al despacho de la Dra. Falco se presentaron varios abogados en representación de los hasta ahora imputados. Según se supo, los Jiménez serán representados por el Dr. Inca Cardozo hijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy