Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Padres de egresados denuncian por estafa al organizador de la fiesta

11/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Padres de egresados denuncian por estafa al organizador de la fiesta Padres de egresados denuncian por estafa al organizador de la fiesta

Lo que debía ser la "noche soñada" de un grupo de alumnos de séptimo año de la Escuela Normal Banda terminó en una gresca entre los padres de los menores y el organizador del evento, a quien acusaban de no haber cumplido con el contrato.

Personal de la Comisaría 12, minutos después de la 0 del domingo, se hizo presente en un salón de fiestas llamado Isabela -ubicada sobre la Ruta Provincial 51- ya que en el lugar había incidentes.

Una vez dentro de las instalaciones, los efectivos se entrevistaron con los participantes del evento. Allí uno de los padres contó que se había firmado un contracto con el organizador del lugar - a quien identificaron como Sebastián Jiménez de 42 años- y habían solicitado sus servicios, que incluían: lunch (comida y bebida), ornamentación, sillas, mesas, vajilla, música, mozos, fotografías para 15 alumnos y sus respectivas familias.

Cuando los padres, quienes revelaron a la Policía haber abonado $45.000 por el alquiler del lugar con todos los servicios, tomaron posesión del lugar advirtieron que no había comida ni bebida suficiente para la cantidad de personas que estaban en el lugar.

De inmediato se comunicaron con Jiménez -quien arribó al lugar a los pocos minutos- y comenzaron a cuestionarle el supuesto incumplimiento del contrato que habían adquirido. Allí el reclamo empezó a tornarse más violento, hasta que vinieron los empujones.

Mientras algunos padres golpeaban a Jiménez otros trataban de separar y calmar la situación, pero al ver que las cosas no iban a terminar bien, solicitaron la presencia de la Policía.

Al tomar conocimiento de la situación, los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno. El Dr. Juan Alende -representante del Ministerio Público- ordenó que los uniformados sacaran a Jiménez del lugar y lo trasladaran a la sede policial para resguardar su integridad física y la del resto de los presentes.

Además invitó a los padres de los alumnos a radicar la denuncia aduciendo que la misma será investigada por las vías civiles por incumplimiento de contrato. El acusado fue examinado por la médica de Sanidad, Dra. Adelina Sauco.

Mientras que, para evitar que el agasajo de los menores se vea arruinado por la supuesta estafa que habían sufrido, los padres decidieron en ese momento recaudar más dinero entre los presentes y comprar comida y bebidas. Más tarde en la dependencia antes mencionada se presentaron cuatro padres y radicaron la correspondiente denuncia en contra del organizador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy