Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atropelló y mató a dos mujeres y quedó detenido

14/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Atropelló y mató a dos mujeres y quedó detenido Atropelló y mató a dos mujeres y quedó detenido

Un hombre atropelló a dos mujeres que circulaban en bicicleta sobre la ruta 98 causando la muerte de ambas. El automovilista se dio a la fuga y fue apresado recién varias horas más tarde. La Justicia fijó al menos 15 días de detención mientras la Fiscalía recolecta las pruebas correspondientes.

De acuerdo con las fuentes, se trata de Mario Hernán Herrera, quien el pasado 8 de diciembre circulaba por la mencionada ruta en cercanías de Atamisqui con su automóvil Renault 12.

Por causas que son materia de investigación, Herrera embistió a una bicicleta en la que se desplazaban dos mujeres: Isaura Anchaval de 70 años y Vilma Berón de 35.

Producto del violento impacto, Anchaval perdió la vida en el acto. Circunstanciales transeúntes alertaron a la Policía y a los servicios de emergencia, quienes se trasladaron de inmediato al lugar. Berón agonizaba, pero a las pocas horas terminó falleciendo.

Herrera habría continuado con su marcha. Llegó hasta su casa, dejó su automóvil en el interior y se subió a su motocicleta desplazándose como si nada hubiera sucedido.

Gracias a testimonios recolectados, pudieron identificar al conductor y procedieron a apresarlo.

Ayer se realizó la audiencia del caso, en el que la fiscal Aída Farrán Serlé requirió la conversión de arresto en detención por el plazo de 15 días, pedido al que la juez de Control y Garantías hizo lugar.

El acusado fue imputado por el supuesto delito de "doble homicidio con dolo eventual y abandono de persona", y fue asistido por su abogada, Dra. Sandra Zemán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy