Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El MPF realizó un homenaje a sus ex miembros jubilados

16/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El MPF realizó un homenaje a sus ex miembros jubilados El MPF realizó un homenaje a sus ex miembros jubilados

En el SUM del Ministerio Público Fiscal se realizó ayer una emotiva ceremonia de reconocimiento a empleados y magistrados que cumplieron con sus años de servicio y se jubilaron durante los años 2015, 2016 y 2017.

El acto contó con la presencia del fiscal General del Ministerio Público, Dr. Luis Alberto de la Rúa; la coordinadora de la Unidad Fiscal de Recursos. Dra. Olga Mariela Bitar de Papa; la secretaria General, Dra. María Laura Elías y directora de Recursos Humanos, Lic. Judith Bitar.

Además estuvieron presentes los magistrados con quienes trabajaron los ex miembros homenajeados durante los años que prestaron servicios en el Ministerio Público: la fiscal Dra. Aída Farrán Serlé; el fiscal Dr. Julio Carmelo Vidal; fiscal en lo Civil y Comercial de 2ª nominación, Dr. Pablo Migueles Savy; fiscal en lo Civil y Comercial 1ª nominación, Dra. María Soledad Ramos y el fiscal de la circunscripción Banda, Dr. Alende.

Para dar inicio al acto, la Lic. Judith Bittar hizo un emotivo recorrido por la trayectoria individual de cada uno en el Ministerio Público Fiscal, realizando una alusión a la huella imborrable y al largo camino de trabajo, esfuerzo y enorme responsabilidad que cumplieron al servicio de la Justicia en la provincia de Santiago del Estero.

Acto seguido, el fiscal General Dr. Luis Alberto de la Rúa destacó la tarea realizada y agradeció los años de servicio, destacando el compromiso y la entrega de todos durante su extensa trayectoria.

Luego, los ex miembros jubilados recibieron por parte de los magistrados medallas de plata como reconocimiento de la labor ejercida. Durante la entrega hubo emotivos momentos y lágrimas de alegría por el reconocimiento, cuando los ex miembros brindaron unas breves palabras y coincidieron en agradecer al fiscal General por este homenaje, y a la vez se mostraron emocionados al recordar todo lo vivido y las enriquecedoras experiencias durante su paso por el Ministerio.

Para finalizar este sencillo acto, la Lic. Judith Bittar cito un poema alusivo "Estoy hecha de retazos" de Cora Coralina, como broche de oro para una jornada cargada de emociones, nostalgias, alegrías y agradecimientos.

Los homenajeados

Ex empleados: Dr. Guillermo Lozano (Unidad Fiscal de Recursos); Norma Papalardo (Fiscalía Civil y Comercial de Segunda Nominación); Rosendo Delfín Rodríguez (Fiscalía de Crimen de Primera Nominación); Silvia Lares de Rosales (Fiscalía de Crimen de Primera Nominación); María Elena Villegas de Pinto (Fiscalía Civil y Comercial de Primera Nominación); y Noemí Celiz de Regazzoni (Unidad Fiscal de La Banda).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy