Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los santiagueños responden a la campaña solidaria "Amor es presente" que impulsa la cantante "Lali" Espósito

17/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los santiagueños responden a la campaña solidaria "Amor es presente" que impulsa la cantante "Lali" Espósito Los santiagueños responden a la campaña solidaria "Amor es presente" que impulsa la cantante "Lali" Espósito

Con éxito, la cooperadora del Cepsi continúa desarrollando en la retreta de plaza Libertad la recolección de juguetes en el marco de la campaña "Amor es presente", organizada por Red Solidaria con Mariana "Lali" Espósito, que junta juguetes para los 12.500 niños que pasarán las Fiestas internados en centros médicos de todo el país. En el caso de Santiago del Estero, los juguetes serán destinados para el Cepsi en la ciudad Capital y el CIS de La Banda. Hasta este miércoles 20, de 9 a 12 y de 19 a 21, continuará realizándose estas actividades altruistas en el mencionado sector del principal paseo público de la "Madre de Ciudades".

"Amigos de Santiago del Estero. 300 niños van a pasar Nochebuena internados. Vamos a estar recolectando juguetes en la retreta de la plaza Libertad con la ayuda de la cooperadora del Cepsi, (Hospital de Niños de Santiago)", escribió "Lali", en una de sus redes sociales, para invitar a los santiagueños a sumarse a la campaña.

"En estas fechas, que son de unión y uno se ve con su familia, no hay que olvidarse de que hay gente que no la está pasando tan bien, y un juguete, una pelota, o con lo que se pueda colaborar, es una alegría para los chicos. Me encantó la iniciativa", declaró "Lali".

Orgullo

Por su parte, "Majo" Riera, mamá de "Lali", nacida en Santiago, supo destacar a EL LIBERAL: "Te imaginas, para nosotros tiene un profundo sentido poder llegar a mi Santiago con este trabajo solidario. Estoy orgullosa de poder hacerlo y agradezco infinitamente el trabajo que realizará la gente de la cooperadora del Cepsi, mis familiares y mis amigos de Santiago".

La campaña en la "Madre de Ciudades" se realiza con gran respuesta del público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy