Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Angelici ve "alejado" el regreso de Tévez

19/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Angelici ve "alejado" el regreso de Tévez Angelici ve "alejado" el regreso de Tévez

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo ayer que ve "alejado" el regreso de Carlos Tévez a la institución y tildó de "irresponsable" a uno de sus vicepresidentes.

El máximo dirigente del club reiteró que las negociaciones "están en manos del representante del jugador" y afirmó que "Boca no va a estar involucrado".

"Si en algún momento se sientan y resuelven el vínculo, ahí nos sentaremos a ver la posibilidad que vuelva Carlos. Hoy, yo lo veo alejado", dijo en una entrevista con TNT Sports.

A su vez, cruzó al vicepresidente Horacio Paolini, quien había anticipado que el retorno se podía anunciar antes de la Navidad. "él está muy alejado de lo que es el fútbol profesional de Boca y de las negociaciones. Me parece una irresponsabilidad de parte de él dar esa ilusión al hincha", declaró Angelici.

El presidente opinó que "muchas veces algún dirigente, por dar una noticia o estar en un medio, dice algo que no es correcto" y se mostró "respetuoso del contrato que está firmado con el club chino porque ha pagado un dinero importante por el pase".

Adrián Ruocco

A pesar que estuvo varias semanas en China negociando para que su representado pueda rescindir el contrato, el empresario Adrián Ruocco evitó dar precisiones sobre el estado de la negociación.

"No hay nada concreto. Una posibilidad es que siga en el club chino. No descarto que se retire, aunque uno trata que Carlos siga jugando. La vida útil de los jugadores se extendió, juegan hasta los 37 años", afirmó.

El representante opinó que "nunca se hizo nada de espaldas con ningún club" y reconoció que "estamos para cumplir con lo que los chinos digan de hacer".

"Carlos quiere cumplir su contrato porque está firmado. No podemos pensar en Boca, sólo en el (Shanghai Shenhua)", dijo en declaraciones formuladas a Radio Rivadavia.

Acerca del estado físico de Tévez, contó que "está haciendo un trabajo especial para no perder 45 días de trabajo" y reveló que "por ahora no hay ninguna resolución ya que el contrato con el club chino está vigente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy