Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Elpidio y Carlos Infante en la Flor de la Alfalfa

20/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Elpidio y Carlos Infante en la Flor de la Alfalfa Elpidio y Carlos Infante en la Flor de la Alfalfa

La 4ª edición del Festival Provincial de la Flor de la Alfalfa, que se desarrolla en Clodomira, ya tiene confirmada su fecha de realización y su cartelera. Si bien en sus albores se realizaba los días 6 de enero, la edición 2018 cambiará de fecha: será el sábado 13 de enero en el predio parroquial. Así lo informó a EL LIBERAL Danny Pecci, músico y responsable de la programación.

Como siempre, este encuentro organizado por la Municipalidad de Clodomira reunirá en el predio parroquial a los más variados géneros de la música. En ese sentido, Pecci adelantó a EL LIBERAL que en la única noche en que se realizará el Festival Provincial de la Flor de la Alfalfa actuarán, entre otros, Elpidio Herrera y Las Sachaguitarras Atamisqueñas, Carlos Infante y Los Raíces. Si bien aún restan confirmar más figuras, Pecci no descartó que otros artistas connotados del canto nativo y de la movida tropical santiagueña sean confirmados entre hoy y mañana.

La Fiesta Provincial de la Flor de la Alfalfa no es un festival eminentemente folclórico sino que recibe en su escenario a músicos de los más variados géneros, lo cual le da cierta particularidad.

Mientras, Clodomira se prepara para vivir una noche inolvidable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy