Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro años de cárcel tras "machetear" a un sujeto por "problemas de droga"

28/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cuatro años de cárcel tras "machetear" a un sujeto por "problemas de droga" Cuatro años de cárcel tras "machetear" a un sujeto por "problemas de droga"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, condenó a un individuo a cuatro años de prisión, al responsabilizarlo de agredir a machetazos a un vecino del B° La Católica, furioso por entredichos originados en la droga.

En juicio abreviado, el magistrado envió tras las rejas a Juan Ferreyra, alias "Juancito", quien a su vez mandó al hospital a Juan Martín Palomo el 27 de agosto pasado.

De acuerdo con la síntesis del fiscal Sebastián Robles y Romina Cortez, la calle 222 del B° La Católica fue epicentro del sangriento escándalo.

Jamás lograron develarse los roles individuales, pero se sabe que "Juancito" interceptó a Palomo y le exigió la entrega de drogas, trascendió.

En apenas cinco minutos, se fueron a las manos y "Juancito" se armó de un machete con el que causó heridas de suma gravedad a Palomo.

A machetazos, lo hirió en la cabeza y le provocó un sangrado profundo y constante.

Palomo debió ser socorrido e internado en el Hospital Regional, donde permaneció internado más de un mes.

Informe médico

Según los médicos, peligró su vida y debió ser mantenido con respiración mecánica.

Mientras, el fiscal Sebastián Robles ordenó su detención y abrió un proceso que acaba de cerrar con un juicio abreviado consensuado con la defensa de "Juancito".

Por él, recibió cuatro años de cárcel, según lo subrayó el juez Paradelo, quien destacó que Palomo aún se restablece lentamente de las heridas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy