Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La menor abusada en una finca declararía hoy en Cámara Gesell

28/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La menor abusada en una finca declararía hoy en Cámara Gesell La menor abusada en una finca declararía hoy en Cámara Gesell

La adolescente que habría sido abusada sexualmente por tres jóvenes en una finca, daría su testimonio hoy en una Cámara Gesell sobre el calvario que le tocó vivir.

La investigación por el aberrante hecho ya se desarrolla en el Centro Judicial bandeño, ya que fue en una finca de una localidad del departamento Banda y por jurisdicción el caso es instruido por la Unidad Fiscal de la vecina ciudad.

En las primeras 24 horas se llevaron a cabo importantes medidas y para mañana está previsto que se concrete la Cámara Gesell a la menor de 16 años, víctima de las vejaciones.

La damnificada fue invitada a un "asado" por una amiga, el sábado 18 del corriente. En la finca, ubicada a la vera de la ruta 34, se desarrollaba una "despedida de año" de un gimnasio céntrico.

En el lugar habría corrido abundante alcohol y en un momento la adolescente habría sido encerrada por tres jóvenes -uno de ellos de 17 años- en el baño de mujeres y allí la habrían abusado.

Al día siguiente, la víctima se lo confesó a una amiga, y a su vez ésta a su madre, la cual le comunicó lo sucedido a la progenitora de la damnificada, lo que derivó en la denuncia.

En el caso hay tres detenidos, los cuales se inculparon entre sí e incluso habrían involucrado a un cuarto joven. Hoy habrá también nuevos testimonios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy