Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con su pareja, la golpeó y le partió la ceja

02/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Discutió con su pareja, la golpeó y le partió la ceja Discutió con su pareja, la golpeó y le partió la ceja

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Durante la madrugada del nuevo año, una joven recibió puntos de sutura como resultado de ser golpeada por su pareja, que le partió la ceja de una trompada.

Un desquiciado y violento joven arremetió brutalmente contra la humanidad de su joven pareja, quien tuvo que ser asistida en el hospital donde los médicos tuvieron que realizarle puntos de sutura en una ceja, lesión que fue producto de una trompada.

La situación se generó pasada la cero hora del lunes en cercanías del parque Güemes, donde la pareja veinteañera habrían tenido una pequeña discusión que fue suficiente para alterar tranquilidad del momento. Enardecido, el joven habría insultado a la mujer para luego asestarle un golpe seco en la cara, partiéndole la ceja y ensangrentándole la cara.

Al avistar este episodio el personal policial que estaba en la zona asistió a la mujer y la trasladó al hospital, donde la médica de guardia determinó que se le practicara puntos de sutura. Una vez que se le dio el alta, los uniformados invitaron a la joven a realizar la denuncia, la cual se concretó en la Oficina del Menor y la Mujer.

Tras tomar el testimonio y la denuncia correspondiente, el personal de esta oficina se comunicó con el fiscal de feria, Dr. Ricardo Lissi, quien determinó que se proceda a la aprehensión del acusado, para luego alojarlo en sede de la Alcaidía de la Departamental 6.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy