Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Florencia de la V derritió las sierras con una imagen en malla enteriza muy cavada

02/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Florencia de la V derritió las sierras con una imagen en malla enteriza muy cavada Florencia de la V derritió las sierras con una imagen en malla enteriza muy cavada

En una nueva temporada que la tiene como protagonista en Villa Carlos Paz, esta vez protagonizando la obra "Explosivos", Flor de la V subió la temperatura luciendo una malla enteriza muy cavada.

La capocómica se fotografió al aire libre desde Córdoba e impactó con sus curvas con dos tomas, un de frente y otra de espalda, para hacer derretir a sus seguidores de Instagram, que la llenaron de elogios.

Bajo la producción de Dabope, la dirección del "Bicho" Gómez y con coreografías de Vero Péccolo, Flor de la V demuestra que sigue pisando fuerte en la Villa. La gente festeja cada chiste, tiene el remate preciso y el timing necesario para llevar adelante un music hall, en el que abunda el humor, la música y la alegría.

"Explosivos" reúne a Flor con "El Polaco", Silvina Luna, Gladys "La Bomba Tucumana", Tyago Griffo, Gladys Florimonti y los humoristas cordobeses Camilo y Nardo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy