Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Chano: "Sólo fue un golpe de calor"

03/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Chano: "Sólo fue un golpe de calor" Chano: "Sólo fue un golpe de calor"

Santiago "Chano" Moreno Charpentier sorprendió a sus seguidores en las primeras horas del 2018 con una internación de dudosos motivos. Per poco después de recibir el alta médica, el ex líder del grupo de rock pop "Tan Biónica" decidió hablar sobre lo sucedido a través de Twitter, adonde aclaró, según sus palabras, que sufrió "sólo golpe de calor" y aprovechó para agradecerles a todos los que se preocuparon por su salud.

"Amigos, gracias a todos por preocuparse. Sólo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", escribió en la red social del pajarito. Unos minutos antes, respondió un tuit de Jorge Rial, quien había dicho que le caía bien el cantante. "Gracias Jorge. Vos también a mí", indicó.

Entre las respuestas que recibió, hubo una de ángel de Brito, quien le escribió: "Dejá de mentirte y dejá que te ayuden. ¿Golpe de calor con 20 grados?".

Chano no se quedó callado y le respondió: "Venite el 23 al show master. Tal vez te dejan entrar al Vip. No creo... pero venite". El conductor de Los ángeles de la Mañana le retrucó haciendo referencia a su entorno: "Cuidate de los golpes de vip, y de los que usan tu Mastercard".

Muchos seguidores se permitieron dudar de la veracidad del mensaje de Chano teniendo en cuenta los rumores de un "brote psicótico" que circularon el lunes por la tarde sumado a los antecedentes y adicciones del artista.

Además, el periodista de "Intrusos" Augusto Tartufoli había contado que el domingo por la tarde se necesitaron dos ambulancias para asistir a Chano en su casa y luego trasladarlo al Hospital Austral de Pilar, y como es lógico, semejante despliegue por un golpe de calor llamó la atención de sus fans.

Las primeras versiones que circularon hacían referencia a un cuadro de hipertensión y un posible brote psicótico.

El año para Santiago terminó de la misma manera en la que empezó, ya que el 30 de diciembre del 2016 fue internado y pasó Año Nuevo en terapia intensiva debido a un cuadro de cefalea y deshidratación.

Chano Charpentier está lanzando su carrera como solista con una agenda en la que figuran varios shows, entre ellos el del 3 de mayo en el Luna Park.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy