Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Floppy Tesouro es la mamá con las mejores curvas de la costa esteña

03/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Floppy Tesouro es la mamá con las mejores curvas de la costa esteña Floppy Tesouro es la mamá con las mejores curvas de la costa esteña

Floppy Tesouro acapara las miradas de todos los que pasean por las arenas de Punta del Este. A un mes de haber celebrado en esas mismas playas su lujosa boda chic con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, la modelo emprendió nuevamente viaje desde Buenos Aires para disfrutar de unas vacaciones junto a su marido y su hija, Moorea (1).

Floppy no logra pasar inadvertida ya que despierta suspiros cuando se muestra enfundada en pequeñas bikinis. Esta vez, hubo un detalle que llamó la atención. La morocha eligió un estampado en composé con el traje de baño enterizo que usó su pequeña hija.

El arranque de 2018 es a puro rélax para Floppy y su hija, mientras su flamante marido, Fernández Prieto suele aprovechar los momentos de juego de madre e hija para revisaba su celular.

Se supo que la parejita despidió el 2017 junto a Ezequiel "el Pocho" Lavezzi y su novia Yanina Screpante. "Grandes anfitriones, lindo arranque del año", escribió en la imagen junto al futbolista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy