Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desfiguró a su ex y le fracturó la nariz porque no quiso regresar con él

05/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desfiguró a su ex y le fracturó la nariz porque no quiso regresar con él Desfiguró a su ex y le fracturó la nariz porque no quiso regresar con él

El "Negrito" Juárez fue detenido después de haber desfigurado a su ex pareja, ya que ésta no quería regresar con él. El joven la sometió a una golpiza en la que le fracturó el tabique nasal y ahora la víctima tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

El gravísimo hecho de violencia de género se habría registrado el miércoles en el domicilio de la joven en el barrio Siglo XX.

De acuerdo con las fuentes, hasta allí se habría llegado el acusado (25), quien mantuvo una relación de muchos años con la víctima, fruto de la cual tiene dos hijas en común, pero hace cinco meses que esa relación habría finalizado, justamente luego de que la joven se cansara de los hechos de violencia.

Juárez, insistía en retomar la relación y ante la negativa de su ex, reaccionó violentamente. El joven comenzó a propinarle golpes de puño y puntapiés.

Las fuentes apuntaron que la víctima relató que había alcanzado a divisar un arma de fuego en la cintura del sujeto (observó la culata), por lo que temió por su vida.

Los golpes de puño en el rostro desfiguraron a la joven y le provocaron la fractura del tabique nasal.

Cuando pudo liberarse, se trasladó hasta la Policía y dio aviso del hecho. El médico de Policía la examinó y le diagnosticó lesiones curables en 45 días.

Del caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Mariana Baena, quien ante la gravedad del caso solicitó a la jueza de Género, Dra. Norma Morán, la orden de allanamiento y detención para el "Negrito", medida librada de inmediato.

La Policía realizó un allanamiento en la casa de Juárez en el barrio Tradición procediendo a su detención y al secuestro del arma, que resultó ser un revólver de juguete.

Pesa sobre el acusado la imputación del supuesto delito de "lesiones graves". Las fuentes señalaron que fueron múltiples los hechos de violencia que protagonizó, pero que la víctima no lo denunciaba por temor. Además deslizaron que sufriría de adicciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy