Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carmen está feliz de compartir una obra con su hijo

08/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carmen está feliz de compartir una obra con su hijo Carmen está feliz de compartir una obra con su hijo

Carmen Barbieri suma 42 años de trayectoria en el medio, y asegura que conoce muy bien el ambiente artístico al que llegó de la mano de su padre, Alfredo Barbieri. Y así como en una suerte de tradición familiar, ella también acercó a su propio hijo, Federico Bal al escenario.

Este verano, ambos comparten "Magnífica", una revista con la que la producción que acompaña a Carmen intenta demostrar que el género que muchos creían acabado aún sigue convocando público, sobre todo en Mar del Plata adonde realizan dos funciones diarias, según señala el portal DiarioShow.

Barbieri está feliz por la respuesta de los turistas y por el hecho de poder trabajar con "Fede" en pleno auge de popularidad tras su paso por el "Bailando", lo que consideró "es realmente un plus aparte".

La directora, guionista, actriz y vedette no pudo dejar de expresar su mirada sobre el romance que mantiene "Fede" con Laurita Fernández, el cual comenzó el verano pasado, pasó por una fuerte crisis y luego se estabilizó. "Tienen mucha solidez. Hacen una pareja muy linda que se aman y son muy solidarios. Se extrañan ahora, pero estas son las circunstancias propias del trabajo, el estar un poco alejados. Y yo, por lo tanto, estoy muy feliz de verlo a mi hijo enamorado y que se aman", dijo al portal de espectáculos.

Y agregó con resignación: "Sin embargo, hay mucha gente dentro de nuestro ambiente que los quiere ver separados. Estamos en un ámbito bastante especial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy