Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abusaba de la hija de su concubina y fue descubierto por su cuñado

10/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Abusaba de la hija de su concubina y fue descubierto por su cuñado Abusaba de la hija de su concubina y fue descubierto por su cuñado

Un hombre de 34 años fue condenado por abusar sexualmente de la hija adolescente de su concubina. El hecho fue descubierto en un contexto trágico, ya que el hermano de la menor había fallecido en un accidente y cuando fueron a buscar los documentos en su casa para retirar su cadáver de la Morgue, los encontraron manteniendo relaciones.

La suerte del acusado se resolvió ayer en un juicio abreviado en el que fue condenado a la pena de 3 años de prisión en suspenso, después de haber permanecido 6 meses tras las rejas.

A principios de junio, el supuesto depravado fue encontrado por su cuñado, manteniendo relaciones sexuales con la hija de su pareja de 14 años en su casa de Quimilí.

El acusado fue detenido y la investigación recayó en manos de la fiscal Mariana Baena.

Los testimonios permitieron reconstruir que la relación entre la adolescente y su "padrastro", era conocida por la madre de la menor, la cual tiene 29 años y dio a luz al segundo hijo con el acusado.

Por su parte, la menor en Cámara Gesell habría deslizado que nunca fue forzada a mantener una relación con el sujeto, pero por su edad, la Fiscalía imputó al hombre por el delito de "abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy