Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: discutió con su marido y le arrojó agua hirviendo

10/01/2018 11:24 Policiales
Escuchar:

Las Termas: discutió con su marido y le arrojó agua hirviendo Las Termas: discutió con su marido y le arrojó agua hirviendo

Una mujer quemó a su pareja con agua hervida de un termo, luego de mantener una fuerte discusión por la vivienda que comparten. La víctima, fue asistida y presenta quemaduras de primer grado en la región del tórax y brazo derecho.

El hecho se registró anoche en un inmueble del sector “B” de Villa Balnearia cerca de las 21. La denuncia fue radicada por el damnificado, Suárez Nelson (29) en la oficina del Menor y la Mujer donde manifestó que vive en concubinato con la denunciada identificada como Elisa Juárez y que tienen una hija en común de 3 años.


Te recomendamos: "King Kong" se prendió fuego, pero un vecino lo auxilió a tiempo


El hombre manifestó que se encontraban juntos en la vivienda, cuando iniciaron una fuerte discusión. Furiosa, la acusada se molestó y le arrojó agua hirviendo de un termo.

Posteriormente el hombre se dirigió al Hospital Zonal donde fue atendido por el médico de guardia quien le diagnosticó quemaduras de primer grado en la zona del tórax y el brazo derecho, pero no son de gravedad.

Interviene la fiscalía de Turno, a cargo del Dr. Marcelo Sgoifo quien dispuso que se notifique a la acusada para que se presente en la oficina de la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy