Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Suar se probará como conductor

12/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Suar se probará como conductor Suar se probará como conductor

El actor y productor Adrián Suar regresará al teatro el próximo viernes 19 con la reposición de la taquillera pieza "Un rato con él", que protagoniza junto a Julio Chavez, y a la televisión de la mano de Fox con un show de humor, música y ficción que lo tendrá como conductor y comenzará a rodarse en los próximos meses.

Este regreso de Suar a la pantalla chica lo ubica por primera vez en el lugar de conductor con un programa que promete un formato "único e innovador" y que incluirá humor, música y ficción con talentos.

La propuesta es una coproducción de Pol-ka Producciones, productora de medios que Suar fundó en 1994 y dirige desde entonces, y Fox Networks Group Lain America, según informó la cadena latinoamericana a través de un comunicado de prensa.

"Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana supone un gran desafío para mi carrera", expresó el empresario, de 49 años a Télam.

En la misma línea, añadió: "Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción".

Pero eso no es todo sobre los proyectos que Suar prevé para este año, también se plantará nuevamente sobre el escenario del teatro El Nacional, de Corrientes 960, con la obra dirigida por Daniel Barone, "Un rato con él", que protagoniza junto a Julio Chávez. Esta pieza, galardonada en 2017 con el premio Ace a "Mejor comedia" y que registró más de 100.000 espectadores, se reestrenará el viernes 19 de enero y ofrecerá funciones, durante tres meses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy