Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer denunció que su esposo, un cabo de policía, la atacó a "piñas" y "patada

12/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Mujer denunció que su esposo, un cabo de policía, la atacó a "piñas" y "patada Mujer denunció que su esposo, un cabo de policía, la atacó a "piñas" y "patada

Un funcionario policial protagonizó un grave episodio de violencia en contra de una mujer. El acusado es un cabo de policía -que cumple funciones en el destacamento policial ubicado en el B° Salido de La Banda- quien fue denunciado por violencia de género.

Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer por Paola L. -de 29 años, con domicilio en el B° El Rincón- los actos de violencia en la pareja son constantes. En medio de una crisis, la víctima contó que está cansada de los episodios.

Al ser interrogada por las uniformadas, la mujer contó que el último incidente se registró cerca de las 23.30 del martes, cuando el acusado -Cristian T. de 33 años- regresó a su casa nervioso. Allí la víctima le preguntó qué le sucedía, a lo que el uniformado le respondió a los gritos.

Más tarde, el cabo advirtió que una hermana de Paola estaba en la casa y esa situación habría detonado toda su ira, ya que se acercó hasta donde estaba su concubina y la amenazó de muerte.

La damnificada contó que el día anterior, cerca de las 22, mantuvo una fuerte discusión con el "guardián del orden", quien tras insultarla la tomó del cuello y le dio golpes de puños en el rostro. Más tarde, la derribó al suelo y le dio "patadas".

Temiendo porque el acusado cumpla con sus amenazas, la damnificada decidió presentarse en la mencionada dependencia y radicar la denuncia. Del caso se le informó a la fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció quien ordenó que se notifique al acusado que debe retirarse de su casa y que tiene prohibido acercarse a la víctima.

El médico de Sanidad examinó a la víctima y constató lesiones curables en cinco días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy