Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su concubina hasta fracturarle la cadera a "patadas"

12/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su concubina hasta fracturarle la cadera a "patadas" Golpeó a su concubina hasta fracturarle la cadera a "patadas"

Un irracional sujeto atacó a "patadas" a su concubina y le fracturó la cadera, luego de mantener una discusión, mientras se encontraban con sus hijos en el interior de una casa, en el paraje Ventura Huañuna, cerca de la ciudad de Beltrán, departamento Robles.

El grave caso de violencia de género salió a la luz cuando los hijos de la víctima -identificada como Angela C. de 55 años- pidieron ayuda a la policía ya que su padre había atacado a su madre y ésta no podía levantarse del suelo.

Ante la gravedad del relato, rápidamente efectivos de la Seccional 46 se trasladaron hasta el mencionado paraje y se entrevistaron con la víctima, quien contó que su pareja, en estado de ebriedad, la golpeó luego de "celarla" con un amigo, con quien él estaba compartiendo unas copas.

El acusado, identificado como César López (61) conocido con el alias de "Quinchito", se habría ofuscado por la presencia de la mujer en la casa mientras estaba la "visita" y tras amenazarla de muerte, le propinó una brutal golpiza, hasta dejarla inmovilizada.

De inmediato la damnificada fue trasladada en una ambulancia al Hospital Zonal donde recibió las primeras atenciones y más tarde -debido a la gravedad del cuadro- la Dra. María Josefina David, quien diagnosticó traumatismo de cadera derecha, solicitó que sea derivada al Regional.

Una vez compensada y asistida en el nosocomio fue examinada por la médica de Sanidad -Dra. Adelina Sauco- quien sostuvo que presentaba fractura de cadera derecha curable en 45 días, salvo complicaciones.

Allí los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Jacqueline Macció- quien ordenó que la policía se hiciera presente de inmediato en la casa del acusado y lo ponga tras las rejas, acusado de lesiones graves y amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy