Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su ex la amenazó con un arma desde el automóvil

16/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su ex la amenazó con un arma desde el automóvil Denunció que su ex la amenazó con un arma desde el automóvil

Una vecina del B° Sumampa, en Frías, denunció en la policía que mientras circulaba en motocicleta, fue interceptada por su ex en automóvil, ocasión en que la encañonó con un arma de fuego y le ordenó detener la marcha.

A llí se sustentaría un proceso que es instruido desde la víspera en la Comisaría del Menor y la Mujer, coordinado por la fiscal Natalia Simoes (foto). Éste habría sido impulsado con la denuncia de Evelyn de Jesús Zurita, de 24 años, con residencia en calle Santiago del Estero N° 435 B° Sumampa, en contra de Daniel Alberto Arrascaeta, de 39 años, domiciliado en pasaje Nomisari y Coronel Borges.

La mujer habría manifestado que es ex pareja del hombre y que ayer se conducía en su motovehículo. Incidente En la vía pública, el sujeto la habría divisado.

Desde el coche, sacó un arma de fuego y habría apuntado conminándola a detenerse. Lejos de frenar la marcha, Zurita habría acelerado derechito a la policía, donde formalizó la correspondiente denuncia. Ahora, la Fiscalía citó a las dos personas y dispondría un informe socioambiental. De las conclusiones, depende el futuro del incipiente proceso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy