Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Fiscalía de Añatuya investigará de oficio el salvaje enfrentamiento en Real Sayana

19/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

La Fiscalía de Añatuya investigará de oficio el salvaje enfrentamiento en Real Sayana La Fiscalía de Añatuya investigará de oficio el salvaje enfrentamiento en Real Sayana

Tal como lo había adelantado EL LIBERAL en su edición de ayer, una pelea que fue protagonizada por cuatro mujeres en una plaza de Real Sayana, departamento Avellaneda, derivó en la intervención de oficio de la Unidad Fiscal de Añatuya, para esclarecer las circunstancias del hecho.

De acuerdo con las fuentes, la fiscal de turno en la feria judicial, Dra. María Emilia Ganem, dispuso que personal policial de dicha localidad inicie las averiguaciones correspondientes para tratar de determinar qué sucedió.

El hecho

Cabe recordar que la noche del martes se habría producido un grave incidente en una plaza de la mencionada localidad del sur del departamento Avellaneda, el cual quedó grabado por un celular y en cuestión de horas se viralizó a través de WhatsApp y redes sociales.

En las imágenes se puede observar a dos jóvenes intercambiando golpes hasta que una derriba a su rival, lanzándose encima para agredir con vehemencia a quien estaba en el suelo.

La situación se desarrollaba ante la atenta mirada de numerosos testigos que miraban atónitos el nivel de violencia.

Por si no fuera suficiente, cuando una tercera joven intentó interceder para separar a las contrincantes, una cuarta mujer la tomó del brazo y comenzó a golpearla, generándose así una segunda pelea.

El video dura casi un minuto y medio, y antes de finalizar se puede ver cómo dos hombres tienen que intervenir para separar a las protagonistas del incidente, con la colaboración de otros testigos que sujetan a las jóvenes.

Medidas

Las fuentes revelaron que la fiscal María Emilia Ganem ordenó a los efectivos policiales de Real Sayana que inicien una información sumaria para tratar de identificar a las cuatro mujeres que protagonizaron el conflicto, así como también a los testigos del hecho. Si se logra dar con las jóvenes, serán examinadas por el médico de Sanidad para determinar si presentan lesiones.

La representante del Ministerio Público también dispuso que se realicen las averiguaciones para establecer cuáles son las circunstancias del hecho y los motivos del enfrentamiento.

Hasta ayer no se había radicado denuncia penal de ninguna de las partes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy