Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cansada de la violencia intentó ahorcarse en su casa

23/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cansada de la violencia intentó ahorcarse en su casa Cansada de la violencia intentó ahorcarse en su casa

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer de 41 años, cansada de los maltratos que recibía todos los días decidió denunciar a su concubino por lesiones y amenazas.

El hecho de violencia de género se registró en la localidad de Toro Pozo, en el departamento Jiménez, y la damnificada radicó la denuncia en la Subcomisaría de El Charco.

La victima manifestó que su pareja había salido el domingo regresando en horas de la tarde, cuando ingresó a la vivienda comenzó a insultarla y como si esto fuera poco comenzó a golpearla en distintas partes del cuerpo.

La situación se había tornado insostenible y a raíz de los violentos episodios vividos, la víctima tomó una drástica determinación.

Según se supo, habría tomado una camisa y se envolvió en su cuello con intenciones de ahorcarse, pero ante de lograr el cometido se desmayó, según el testimonio de sus familiares.

La disidente agregó en la denuncia que sufre un cuadro de epilepsia y en los últimos días se agudizaron sus ataques y que no es la primera vez que su marido la agrede y la maltrata.

El fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, dispuso que se lo cite al denunciado y que quede en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy