Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con matar a su pareja y a sus hijos y se desnudó

23/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó con matar a su pareja y a sus hijos y se desnudó Amenazó con matar a su pareja y a sus hijos y se desnudó

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un sujeto fue aprehendido y quedó tras las rejas, luego de ser acusado de amenazas por su pareja y sus hijos.

El procedimiento de la detención se realizó en el interior de una vivienda del barrio San Lorenzo y estuvo dispuesto por la Fiscalía de turno. La medida se realizó en base a la denuncia radicada por la pareja del acusado, quien manifestó que en horas de la tarde del domingo, el hombre que se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas alucinaba y mantuvieron una pelea.

Según expresó la mujer, su pareja -quien estaba fuera de sí- le pidió que le alcanzara una pinza. Ella le respondió que estaba ocupada y que aguardara. Al notar que no le alcanzaba la herramienta se enloqueció y a los gritos comenzó a amenazarla de muerte no solo a ella, sino también a sus hijos.

La situación se descontroló cuando el denunciado -quien no comprendía la gravedad de sus hechos, aparentemente- se habría desnudado ante la vista de los vecinos del barrio.

Además de la aprehensión y que el hombre quedase alojado en la alcaidía de la Departamental, el fiscal, dispuso que se realice un estudio socioambiental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy