Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Me parece que esta chica quiere ser famosa"

23/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Me parece que esta chica quiere ser famosa" "Me parece que esta chica quiere ser famosa"

Tras la denuncia de Rita Pauls donde la actriz contó que fue acosada sexualmente por Tristán durante las grabaciones de Historia de un clan, la tira que se emitió por TNT y Telefé en 2015, el actor dijo que se encuentra "sorprendido" por las declaraciones y acusó a la joven de estar "buscando fama" con su denuncia.

"Trabajé con ella (Rita Pauls) y prácticamente ni hablaba, y luego de dos años y medio de haber terminado el programa sale a hablar pavadas. Que labure como lo hice yo durante 58 años en esta profesión", comenzó diciendo el actor en comunicación telefónica con Mariano Iúdica en "Involucrados", ciclo matutino que se emite a través de la pantalla de América.

"No estaba al tanto de nada. Honestamente te lo puedo asegurar, te lo juro por mi madre muerta y por mi hijo muerto. Cuando hablo, lo hago de frente, no a escondidas. En la oreja no hablo. No me atrevo a decir groserías cuando estoy laburando, más haciendo un papel como el que hice, que merecí la entrega de un Martín Fierro. Me parece que acá se quieren colgar. Conmigo no. Voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a iniciar acciones legales y ya hablé con mis abogados", dijo.

En diálogo con "Infama", ciclo que se emite por América, el reconocido humorista aseguró que siente "indignación, tristeza y angustia" y dijo: "Soy el primer sorprendido. Después de tres años de Historia de un clan, que venga a hablar ahora. Esta chica quiere ser famosa me parece".

Tristán manifestó no recordar conversaciones con ella y se mostró sorprendido porque, según sus palabras, se enteró que era pareja de Luis Ortega, director de la tira.

"No era consciente de nada de todo esto. Siempre he trabajado con mujeres y sale ahora a decir esto y me entero de que es pareja de Luis Ortega... ¿Qué está buscando? ¿Promoción? Si sale a hablar ahora de Historias de un clan que lo grabamos en el 2015, estamos borrachos".

La hija de Alan Pauls contó en el ciclo radial DucaJazz: "Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres. Tuve un par de episodios muy feos con él. Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Me decía al oído cosas sexuales, asquerosas y vulgares como te voy a hacer tal cosa".

Por su parte, Alan Pauls criticó a Tristán. "Siento vergüenza que un sujeto horrible, viejo, depravado, decadente, acosara a mi hija."

En tanto, Cinthya Fernández, quien también denunció por acoso sexual a Tristán, dijo: "Acosador de m..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy