Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Manoseó los pechos a su sobrina y le ofreció $10 para que no lo delate

23/01/2018 10:16 Policiales
Escuchar:

Manoseó los pechos a su sobrina y le ofreció $10 para que no lo delate Manoseó los pechos a su sobrina y le ofreció $10 para que no lo delate

Una menor de 12 años vivió momentos de pánico cuando su tío abuelo, que se encuentra de visita en la Capital, aprovechó que quedaron solos en la casa y le tocó los pechos, ofreciéndole $10 a cambio.

El terrible hecho tuvo lugar anoche en una vivienda de la manzana 72 del barrio Campo Contreras. Allí una menor de 12 años fue junto a su madre a visitar a su abuela. En el lugar, se encontraba también con el hermano de su abuela, un jornalero de 50 años oriundo de Monte Quemado, que también había llegado a pasar tiempo con la familia.


Te recomendamos: Ataba a su mujer al árbol y la "prestaba" al sobrino para que la ultrajara sexualmente


En un determinado momento, la menor y su tío abuelo quedaron solos en el interior de la vivienda, lo cual fue aprovechado por el mayor para manosear a la nena. Cuando la menor le dijo que avisaría a todos lo ocurrido, le ofreció $10 por su "silencio".

Sin embargo, la menor salió de la casa y entre llanto comentó lo ocurrido. La madre de la víctima concurrió a la policía pero se negó a denunciar a su tío, por lo cual la policía lo demoró y tras prohibirle el acercamiento a la víctima, lo puso en libertad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy