Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a cabo de policía que golpeó a su concubina y hoy será indagado

24/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a cabo de policía que golpeó a su concubina y hoy será indagado Detienen a cabo de policía que golpeó a su concubina y hoy será indagado

Luego de que una mujer denunciara que habría sido brutalmente agredida por su esposo, un cabo de policía, la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, representada por la Dra. Aby Saucedo, ordenó la detención del funcionario policial.

Tal como lo publicó EL LIBERAL, el grave episodio se registró el pasado 11 de enero, cuando el funcionario -que realiza su trabajo en el destacamento policial ubicado en el B° Salido de La Banda- regresó a su casa y comenzó a agredir a su pareja.

Según consta en la denuncia, la víctima le recriminó al uniformado una supuesta infidelidad, por lo que le exigió que le entregara el teléfono celular. El acusado -identificado como Cristian Torres, de 29 años, residente en el B° El Rincón- accedió al pedido de su pareja.

Tal como la joven sospechaba, confirmó que su marido tenía una relación amorosa con una colega por lo que le pidió que se retire de la casa. El pedido de la víctima sacó de quicio al policía, quien la amenazó de muerte.

Más tarde el ‘guardián del orden’, la tomó del cuello y le dio golpes de puños en el rostro, hasta derribarla al suelo donde le dio varias ‘patadas’. Ante el informe del médico de Sanidad y la gravedad de la situación, el efectivo quedó tras las rejas y hoy será indagado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy