Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Mi hija está muerta y quiero Justicia"

30/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Mi hija está muerta y quiero Justicia" "Mi hija está muerta y quiero Justicia"

Tras el trágico accidente de tránsito en el que falleció Yesica Miranda, sus familiares se mostraron conmocionados por la fatalidad.

Las víctimas-quienes venían caminando junto con la adolescente- contaron cómo se produjo el accidente.

‘Veníamos caminando por la orilla y escuchamos un ruido. Mi prima salió expulsada con el bebé y Yésica quedó boca abajo en medio del monte. Les gritamos a los del auto, pero ellos siguieron. No nos ayudaron’, expresó uno de los adolescentes.

Más tarde, María Miranda -madre de la joven fallecida habló con Noticiero 7 y se mostró desconsolada por la tragedia que atraviesa a la familia.

‘Me la mataron a mi hija, y a mi otro hijo lo chocaron y lo dejaron tirado. Quiero justicia. Es el dolor más grande que una madre puede sentir’, señaló la mujer entre lágrimas.

Una tía de Yésica también se sumó al pedido de justicia. Y dijo que su sobrino, Raúl David Miranda, de 14 años, sigue con heridas graves internado en el hospital. ‘Tiene una fractura en el brazo. Lo que quiero es que el que los chocó se pudra en la cárcel. No tiene respeto por nada. Los chocó y los dejó tirados. Es un dolor muy grande’, señaló Sandra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy