Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Video: el momento en que el policía Chocobar le dispara al ladrón de La Boca

03/02/2018 10:00 Policiales
Escuchar:

Video: el momento en que el policía Chocobar le dispara al ladrón de La Boca Video: el momento en que el policía Chocobar le dispara al ladrón de La Boca

En las últimas horas, aparecieron las imágenes de las cámaras de seguridad de La Boca, que mostraron el ataque del policía Chocobar al ladrón Juan Pablo Kukoc.

Fue momentos después de que el efectivo policial viera como el delincuente junto a un cómplice increparan al turista Joe Wolek y le robaran una cámara digital tras apuñalarlo diez veces.

En las imágenes se ve al joven cayendo al suelo mientras corría de espaldas al policía. Chocobar dijo que le dio la voz de alto y como no la acató, le disparó en la pierna y en la espalda.

El juez evaluó que "de las imágenes captadas por el domo instalado en la esquina de Irala y Suárez, se observar que al momento de recibir los disparos, Kukoc corría por esa última arteria, sin darse vuelta en ningún momento, y se encontraba a varios metros de distancia del oficial Chocobar". 

En ese sentido, dijo desconocer "de qué tipo de agresión pretendía éste cubrirse colocando una de sus manos delante de su rostro".


Te recomendamos: El presidente Macri recibió al policía procesado por defender a un turista estadounidense


Cabe recordar que el policía Luis Chocobar terminó procesado y embargado por $400.000, acusado de exceso de legítima defensa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy