Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los chicos del Hogar de Niños Eva Perón vivieron unas vacaciones a pura diversión

10/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Los chicos del Hogar de Niños Eva Perón vivieron unas vacaciones a pura diversión Los chicos del Hogar de Niños Eva Perón vivieron unas vacaciones a pura diversión

Los chicos alojados en el Hogar de Niños "Eva Perón" disfrutan durante las vacaciones de diferentes propuestas, algunas de las cuales son impulsadas desde un grupo de voluntarios pertenecientes al Colegio "Santiago Canclini" y a la Iglesia Bautista del Centro, quienes los acompañan durante estas vacaciones de verano.

Durante el mes de enero, los pequeños participaron de múltiples actividades recreativas y culturales entre las que se destacan un recorrido por el Fórum Santiago del Estero, cine debate, deportes al aire libre, talleres y juegos acuáticos en la pileta del Club de Abogados al que concurrieron todas las mañanas.

Tuvieron colonia

Por otro lado, los chicos del Hogar también fueron invitados, como hace varios años, a la colonia de vacaciones en el Oratorio Don Bosco.

No faltaron los juegos, las risas y la música a los que con mucho entusiasmo se sumaron.

Otro momento emotivo que se vivió fue la visita del plantel de Central Córdoba, ya que los deportistas se acercaron a las instalaciones del Hogar de Niños Eva Perón para compartir junto a los chicos una grata mañana. En el encuentro, juntos, disfrutaron de un desayuno y un partido de fútbol.

Además los invitaron a visitar la cancha para alentarlos en los próximos partidos.

Destacable

Desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia agradecen el trabajo comprometido y solidario que llevan adelante diferentes instituciones y grupos de voluntarios con quienes se articula, permanentemente, para concretar propuestas que captan el interés de los niños, niñas y jóvenes alojados en los tres hogares de protección.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy