Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La "China Suárez" a su hija Magnolia: "El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor..."

12/02/2018 08:59 Pura Vida
Escuchar:

La "China Suárez" a su hija Magnolia: "El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor..." La "China Suárez" a su hija Magnolia: "El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor..."

Magnolia nació el pasado 7 de febrero en el Sanatorio de Los Arcos. La hija de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se adelantó casi dos semanas de la fecha de parto que estaba estipulada.


Te puede interesar: Ordenan aprehender a empresario de la noche santiagueña por violencia de género


Tras recibir el alta médica y regresar a su hogar, la China publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen muy tierna en la que aparece acompañada por su beba y el actor chileno.

"Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjavicunamori", escribió la actriz.

En la red social, el actor también compartió con sus seguidores una hermosa foto en blanco y negro de su pareja con la pequeña, junto con unas emotivas palabras: "Gracias Dios por esta paz, por este milagro llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental".

Magnolia es la primera hija de Suárez y Vicuña, quienes formaron una familia ensamblada. Ella ya es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que él tuvo cuatro hijos con la modelo y conductora Pampita Ardohain: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca (fallecida en 2012).


Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición Gracias mi amor @benjavicunamori .

382.8k Likes, 6,096 Comments - China Suarez (@sangrejaponesa) on Instagram: "Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy