Policiales INTERNADA

Una jovencita de 14 años, en coma alcohólico tras asistir a una fiesta clandestina

La policía investiga el lugar en que la adolescente bebió en demasía con los adultos. De madrugada llegó al nosocomio. La estabilizaron y dieron el alta.

13/02/2018 -

Una menor de 14 años terminó en coma alcohólico después de participar de una fiesta clandestina en el sur capitalino.

Según la investigación, la menor residiría en el Bº Juramento y en la víspera fue conducida al nosocomio, poco después de las 2 de la mañana.

En medio de adultos desesperados, la paciente fue trasladada en un vehículo particular.

Al arribar al hospital, los enfermeros la habrían ingresado a un área para estabilizarla con suero y otros medicamentos.

Investigación

Al ser interrogados por el personal policial que trabaja en el nosocomio, los acompañantes no habrían ofrecido respuestas satisfactorias.

Dijeron que la adolescente fue a una fiesta de menores y adultos: bebió cervezas en exceso y después empezó a vomitar, sin poder mantenerse en pie.

Evolución

Siempre en función del incidente, se sabe que la adolescente pudo reponerse y cerca de las seis de la madrugada los adultos la condujeron a su casa.

Más allá de tratarse de una menor de edad, la policía y la Fiscalía ahora indagarán en profundidad.

El objetivo es claro: establecer el lugar en que se realizó la tan mentada fiesta clandestina.

Asimismo, indagarán en su organización e identificarán a los adultos que habrían "trabajado" en su concreción.

Al cierre de esta edición, ambiguamente la adolescente habría deslizado algunos nombres, pero la Justicia buscaría a los organizadores.

No por reiteradas los investigadores dejarán pasar por alto las "fiestas", máxime cuando intuyen que alguien obtiene ganancias con ella, en desmedro de muchos adolescentes.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar