Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hoy indagarán al joven que asesinó a su hermano de al menos 8 tiros

15/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hoy indagarán al joven que asesinó a su hermano de al menos 8 tiros Hoy indagarán al joven que asesinó a su hermano de al menos 8 tiros

Con un adelanto parcial del resultado de la autopsia, la Dra. María Teresa Montes indagaría hoy a Alejandro Sarria, quien el pasado lunes acribilló a tiros a su hermano, mientras dormía, en el interior de su domicilio en el B° Mishqui Mayu.

Pasado el mediodía del lunes, Alejandro ingresó a la habitación donde su hermano Sergio descansaba y sin mediar palabras lo ejecutó de al menos 8 disparos de los cuales solo tres tenían orificio de salida, según indicaría el informe realizado por el médico forense Dr. Pagani.

El sangriento incidente comenzará a ser desandado hoy en el Centro Judicial de La Banda, cuando la fiscal del caso, quien ayer recibió el legajo, escuche la versión de los hechos del imputado. La fiscal establecerá si el agresor padece algún tipo de desequilibrio mental.

Además aguarda el resultado de las pruebas de parafina que le practicaron al supuesto homicida.

En los próximos días la familia de los protagonistas del trágico hecho desfilarán por el Juzgado para contar detalles de la relación entre los hermanos, quienes habrían tenido diferencias de vieja data.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy