Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su ex ingresó a su casa y le destrozó el celular

15/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Su ex ingresó a su casa y le destrozó el celular Su ex ingresó a su casa y le destrozó el celular

Una mujer denunció que su ex marido, del cual se encuentra separada hace 5 años, irrumpió en su vivienda y le arrebató su celular para destruirlo delante de ella y la agredió físicamente. El fiscal de turno ordenó la inmediata aprehensión del acusado, ya que además habría violado una prohibición de acercamiento.

El nuevo caso de violencia de género se registró en la noche del martes en un inmueble del barrio Libertad, de Las Termas de Río Hondo.

La damnificada, de apellido Campuzano, de 38 años, se presentó en la Oficina del Menor y la Mujer y denunció que se encontraba en su vivienda, cuando fue sorprendida por su ex pareja, de apellido Díaz, de quien se encuentra separada hace 5 años. El hombre había saltado la tapia para ingresar al inmueble.

Según la denuncia, el agresor primero tomó el celular de su ex y lo destrozó delante de ella, para luego sujetarla del brazo y apretárselo con un portón de la casa, provocándole lesiones de consideración (posible fisura).

Gracias a la intervención de los vecinos, el acusado se habría dado a la fuga.

Tras la denuncia, el fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi, tomó conocimiento de los hechos y ordenó la inmediata aprehensión del acusado, el cual ya tendría varias denuncias en su contra por parte de la damnificada y habría estado vigente una prohibición de contacto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy