Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un sujeto que agredió a trompadas a su pareja

15/02/2018 09:10 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un sujeto que agredió a trompadas a su pareja Detuvieron a un sujeto que agredió a trompadas a su pareja

Cerca de las 12.30 de este día jueves, una mujer de 18 años de edad, de apellido Abregú, acudió a la Comisaria del Menor y la Mujer, en donde expuso una situación de violencia de genero.

La damnificada indicó que cerca de las 22 horas de anoche, había mantenido una discusión con su concubino, en la residencia de ambos en calle Misiones de barrio Centenario. Según manifestó, el hombre comenzó a agredirla con golpes de puño en la cabeza y pierna, prosiguiendo luego con los insultos, oportunidad en la que se retiró para evitar que la continuaran agrediendo.


Te puede interesar: Petros quedó detenido, hoy será indagado y la víctima ratificó la denuncia


De esta manera, la mujer lesionada fue examinada por el médico de Policía, Dr. Costilla, quien diagnosticó lesiones leves curables en 2 días. Tomando conocimiento de inmediato la fiscal de Turno, Dra. Farran Serle, quien dispuso se realizará la aprehensión del agresor.

Seguidamente los policías acudieron a la residencia familiar, en donde notificaron de la medida judicial al acusado, quien no ofreció ningún tipo de resistencia. Tras ser conducido a sede policial, fue identificado como Juárez Juan, de 25 años de edad, y luego conducido a la comisaría 5ta, en donde permanece alojado, acusado del supuesto delito de Lesiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy