Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

"Los niños a la cancha": el club San Martín recibió arcos de fútbol

19/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

"Los niños a la cancha": el club San Martín recibió arcos de fútbol "Los niños a la cancha": el club San Martín recibió arcos de fútbol

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Para dar continuidad al proyecto Deportivo y Barrial "Los Niños a la Cancha", el municipio entregó un par de arcos de fútbol al club Barrio San Martín.

Cabe destacar que la institución es una de las más antiguas que forman parte de la Liga Termense de Fútbol. El pasado 15 de febrero cumplió sus 56 años de vida institucional. Actualmente es uno de los representantes del fútbol termense en la zona 11 del torneo Federal "C".

La entrega, en representación del municipio, estuvo a cargo del secretario municipal de Gobierno, Jorge Mukdise, quien aprovechó la oportunidad para mantener un diálogo con dirigentes de la institución acerca de los proyectos que tienen para continuar creciendo en la comunidad termeña.

Agradecimiento

Los miembros de la comisión directiva, cuerpo técnico, jugadores del fútbol formativo e hinchas de la entidad rojiblanca agradecieron la donación y resaltaron las acciones en el campo deportivo impulsadas por el intendente municipal Miguel Mukdise.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy