Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron un subsidio a una familia termeña para un tratamiento médico

19/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Entregaron un subsidio a una familia termeña para un tratamiento médico Entregaron un subsidio a una familia termeña para un tratamiento médico

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El municipio entregó un subsidio a una familia de la ciudad que le servirá para poder afrontar los gastos que le demandará el tratamiento médico de Nicolás Damián Calderón Alzogaray, de 22 años, quien deberá ser tratado de la enfermedad del síndrome de Guillian Barré. La ayuda fue recibida por la esposa del beneficiado, Cintia Soledad Sosa, de manos del secretario de Gobierno, Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por el director de Acción Social en representación del intendente Miguel Mukdise.

Jornada

Por otra parte, se informó que entre hoy y mañana, a las 19, se realizará una "Jornada Solidaria por los Chicos" en la que peluqueros y estilistas invitados cortarán el cabello gratis a loschicos de escasos recursos. La movida tendrá lugar en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Termas. Está organizada por la familia y compañeros de Juan Capó. Las actividades estarán a cargo de los siguientes profesionales: Maxi Albornoz, Franco Brandán y Daniela Capó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy