Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La Beriso hizo subir al escenario a una fanática que lucha contra el cáncer

23/02/2018 12:49 Pura Vida
Escuchar:

La Beriso hizo subir al escenario a una fanática que lucha contra el cáncer La Beriso hizo subir al escenario a una fanática que lucha contra el cáncer

El año pasado, se vivió un momento muy emotivo en Plaza Añoranzas, cuando el líder de La Beriso, "Rolo" Sartorio, dedicó una canción a Ayelén Cisneros, una fan fallecida en medio de un accidente de tránsito.


Te recomendamos: Piden que "La Beriso" dedique una canción a una fanática que murió trágicamente


Anoche, en su show, la banda de rock volvió a tener un gesto de cercanía con su público, al llamar e invitar al escenario a Yesica Castellanos, una joven santiagueña que les dejó un mensaje en su cuenta de Facebook, pidiéndoles "un abrazo" y contando su emotiva historia.

"Rolo, hoy escribo para hacer un pedido. En unas horas estaremos saliendo camino a Ojo de Agua. ¿Me cumplirías el sueño de subir al escenario y poder decirte gracias con un abrazo? Soy una luchadora de cáncer que pidió permiso médico para poder ir a verlos", escribió la joven.

"No es mucho lo que te pido pero me darías más fortaleza de la que pongo día a día a esta enfermedad que muchos padecemos. `Pararse y dar pelea' es mi lema", completó.

En medio del recital, Yesica subió muy emocionada al escenario y se fundió en un abrazo con "Rolo". Luego, La Beriso compartió las fotos en su cuenta de Instagram.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy