Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a participar de la peregrinación en motocicletas y bicicletas por Mama Antula

28/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a participar de la peregrinación en motocicletas y bicicletas por Mama Antula Convocan a participar de la peregrinación en motocicletas y bicicletas por Mama Antula

El domingo 4 de marzo se realizará la peregrinación en motocicletas y bicicletas por el Camino Real, organizada en el marco de las actividades religiosas que se desarrolla por la fiesta patronal de Mama Antula.

La movida tendrá su punto de partida en la parroquia Inmaculada Concepción, que se encuentra en Independencia y Balcarce de la ciudad capital, a las 8 de la mañana, y tras recorrer el Camino Real se llegará al santuario de la beata que se encuentra en Villa Silípica.

La peregrinación se realizará bajo el lema "Los pobres, privilegiados de la acción misionera de la Iglesia", y es abierta a toda la comunidad que desee unirse.

"Saldremos a las 8 de la mañana de la parroquia La Inmaculada. Por supuesto que la marcha estará presidida por la imagen peregrina de Mama Antula, que irá acompañando a los motociclistas y ciclistas", había adelantado el padre Mario Ramón Tenti, quien se encuentra a cargo de la organización.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy