Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los actores que interpretan al "Gitano" visitaron su mansión

28/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los actores que interpretan al "Gitano" visitaron su mansión Los actores que interpretan al "Gitano" visitaron su mansión

Ya se hizo la presentación oficial de la serie "Sandro de América" y comenzó a circular en la pantalla de Telefé y en las redes sociales el tráiler en el que se lo escucha decir "Quiero ser músico, quiero cantar", mientras en su casa le preguntan: "¿No pensás trabajar?".

Quedan un par de días para que Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau ayuden a producir el milagro de mostrarlo vivo, contando su propia historia de vida, en la pantalla del televisor.

Antes, los actores recorrieron la mansión del "Gitano", invitados por Gente, en compañía de Olga Garaventa, la viuda del cantante.

Allí, Grimau confesó que siempre había soñado con esta ahí, y que conoció a Sandro en la cancha de Nueva Chicago, mientras vendía gaseosas por las tribunas.

Por su parte, el más joven del grupo, Sullivan definió su paso por la casa del cantante, como un paseo por un museo. "En mi cabeza conecto la casa con lo que hicimos y digo: ‘Uh, acá pasó tal o cual cosa", le dijo a la publicación.

Para Olga Garaventa, esa vivienda no es ni una mansión ni un museo, es el hogar que compartió con el hombre que hubo detrás del mito. Según admitió sólo cambió el televisor que usaban por un plasma, pero lo demás está intacto.

Hace 13 años que está sola en esa vivienda, y para mitigar su ausencia cada vez que cena, lo hace hablando por teléfono para sentirse acompañada por la voz de alguien.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy