Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Más de 6 horas les llevó a Bomberos rescatar un caballo de un pozo ciego

01/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Más de 6 horas les llevó a Bomberos rescatar un caballo de un pozo ciego Más de 6 horas les llevó a Bomberos rescatar un caballo de un pozo ciego

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Termas realizó un atípico rescate de un caballo que había caído en el interior de un pozo ciego.

La tarea que realizaron los bomberos demandó casi seis horas de trabajo y mucho esfuerzo ya que si bien las tareas de rescate comenzaron casi a las 11 de la mañana, cuando se enteraron de la situación, el animal llevaba en el lugar varias horas desde su caída.

El hecho sucedió en una vivienda en la localidad de Pozuelos, que se vio revolucionada por el hecho y la presencia de los bomberos.

Según comentaron los integrantes de esa fuerza de rescate: "Ni bien se recibió la llamada en nuestro cuartel, informando la situación, una dotación se dirigó al lugar e inició la tarea de rescate".

Más tarde, esa cuadrilla tuvo que ser reforzada con una segunda dotación de apoyo.

Recién en horas de la tarde, luego de una ardua tarea para rescatar el animal, se logró finalizar el trabajo con el animal entregado sano y salvo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy