Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Cuco" Rojas se abstuvo de declarar por el crimen de Hugo Fernández

06/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Cuco" Rojas se abstuvo de declarar por el crimen de Hugo Fernández "Cuco" Rojas se abstuvo de declarar por el crimen de Hugo Fernández

El presunto autor del crimen ocurrido en Bella Criolla, Quebrachos, cometido en la madrugada del 28 de febrero, se abstuvo de declarar al ser indagado por el fiscal del caso. El representante del Ministerio Público imputó a Daniel "Cuco" Rojas por el supuesto delito de "homicidio simple" que prevé una pena de 8 a 25 años de prisión.

"Cuco" se presentó ante el fiscal ángel Belloumini y tras ser informado de los cargos y las pruebas en su contra, el sospechoso se abstuvo de declarar, aunque su defensa deslizó que más adelante darán a conocer su versión del hecho.

Las causas que motivaron el violento enfrentamiento entre Hugo Orlando Fernández y Rojas son por ahora un misterio. Lo cierto es que en las primeras horas del lunes 28 último, después de que ambos pasaron horas dentro de un predio en el que se desarrollaron carreras de caballos y un baile de carnaval, se enfrentaron fuera del local.

La principal hipótesis es que Fernández -la víctima- estaba desarmado y que fue atacado por "Cuco", quien le habría aplicado dos cuchilladas, una a la altura del abdomen y la otra en la pierna, las cuales le ocasionaron la muerte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy