Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoteleros asistieron a un taller de capacitación sobre turismo de reuniones

07/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Hoteleros asistieron a un taller de capacitación sobre turismo de reuniones Hoteleros asistieron a un taller de capacitación sobre turismo de reuniones

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la asistencia de empresarios, trabajadores y representantes de instituciones intermedias ligadas a la actividad turística gastronómica, la ciudad fue sede de un taller de capacitación sobre "Sensibilización para la implementación de programas de buenas prácticas sobre destinos y sedes de eventos". La organización corrió por cuenta del Termas Bureau de Convenciones.

La disertación estuvo a cargo de Emilia Zani, del Instituto de Calidad Turística Argentina (Icta) y en conjunto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (Aoca) desarrolló el abordaje sobre el programa a implementar teniendo como principal objetivo capacitar a las empresas privadas para el "Turismo de reuniones" y lograr con el tiempo la profesionalización del destino turístico termal.

Los empresarios hoteleros ligados al Bureau indicaron que la implementación del plan tiene costo cero y es de suma importancia para el destino, por lo que instan a los asociados a acercarse e inscribirse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy