Franco Ibáñez estrena videoclip de "Viajando"

La canción pertenece a su último disco "Descúbrame" y es de autoría de su hermano Paolo. Franco ofrecerá dos shows acústicos en los próximos días, en Santiago del Estero.

13/03/2018 -

"Viajando" es una canción compuesta por Franco Ibáñez y su hermano Paolo, obra que pertenece a su primer álbum discográfico "Descúbrame" lanzado en 2016.

Ahora, Franco estrena nuevo videoclip, disponible en su canal oficial de YouTube y sus redes sociales.

Paolo, su hermano, es estudiante de Medicina en Tucumán, lugar donde se inspiró para crear la letra de la canción.

El video fue grabado en Santiago del Estero, precisamente en su ciudad natal de Añatuya y con fragmentos tomados en Ojo de Agua entre julio y noviembre de 2017.

Franco actualmente reside en Buenos Aires, donde continúa con su carrera artística.

"Un buen día Paolo quiso enviarme esa poesía, entonces, inmediatamente comencé a componer melodías hasta escoger la adecuada, desde el momento que la leí supe que debía ser con un ritmo alegre y pegadizo. Viajando es una canción con una historia realmente muy gráfica, que a muchas personas ya les pasó o lo están viviendo, muy alejados, pero fortalecidos por sus ganas de amar", contó Franco.

Por su parte, a través de Facebook, Paolo expresó: "Viajando es una canción para recordar lo maravillosamente hermoso que es abrazar a ese ser especial luego de un viaje ajetreado lleno de obstáculos que uno a uno se van superando gracias a la fuerza inconmensurable del amor, y con ello alcanzar tu objetivo más preciado. Es una canción para disfrutar".

Del videoclip de Franco Ibáñez participan Danila Morano, Eleana Morano, Adrián Luna, Alejandro Paez, Eric Balancine y, en cámaras, Rafael Carrizo.

"Fue maravilloso y emotivo animarme a esta aventura de dirigir y editar este video, ya que conocía muy bien los sentimientos de mi hermano y los míos desde el surgimiento de la canción, incluso antes de ser grabada en el disco", explicó sobre el trabajo.

Franco brindará dos shows acústicos en Santiago del Estero, el 16 de marzo, en Café Bonafide (Hipólito Yrigoyen 412 ), a las 20.30; y a las 23, en Bellas Alas.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar