Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La risa abrigará el frío del otoño

16/03/2018 09:23 Pura Vida
Escuchar:

La risa abrigará el frío del otoño La risa abrigará el frío del otoño

Cuando el trío “Midachi” se disolvió para que cada uno de sus integrantes tuvieran espacio de desarrollar sus proyectos personales, la pregunta recurrente era, ¿cuándo vuelven?

Miguel Del Sel se había instalado en Panamá como embajador argentino y Dady Brieva se lanzó a su unipersonal y despuntó el vicio de actor en algunas ficciones. Pero finalmente el deseo de regresar a los escenarios se concretó hace un par de años, con un humor recargado.

Ahora, el 4 de mayo, Dady Brieva, Miguel del Sel y Darío “El Chino” Volpato pisarán el escenario del Fórum, Centro de Convenciones de Santiago del Estero con el espectáculo “Midachi Kindon”, el cual confirma que la química sigue intacta, pese a las diferencia políticas que mantienen los protagonistas.

“Para nosotros volver a hacer giras es como un viaje de egresados”, se los escuchó decir en varias entrevistas con la prensa, en las que también se mostraron felices por estar festejando con este renovado show, los más de 30 años haciendo reír a públicos de todas las edades.

En el show aparecen los personajes clásicos como “la Tota”, “Pochola”, “Chino Sensación”, “Drácula” y “Mercedes Sosa”, pero también otras nuevas imitaciones con referencias a tiempos más actuales, como “Shakira”.

“Es una propuesta no pretenciosa; es clara y concreta. Es para los que van a cagarse de risa y reír sin pensar”, anticipa Dady.

El espectáculo “Midachi Kindon” está armado para satisfacer a la “clientela” que los sigue desde sus inicios, y para seducir a los que jamás los vieron.

A pesar de los achaques del cuerpo que trae aparejado el paso del tiempo, quienes los disfrutaron en la temporada de verano, alabaron la energía que ponen en juego sobre el escenario, saltando, bailando, y haciendo todo lo que están acostumbrados a regalarle al público.

La venta de entradas para presenciar el show de los Midachi se habilitará hoy, a partir del sistema autoentrada.com; y también en las boleterías del teatro 25 de Mayo.

Junio

La cartelera teatral continuará sumando sucesos en junio, con el arribo al teatro 25 de Mayo de la comedia “Como el culo” que reúne a un gran elenco, encabezado por Víctor Laplace, Gustavo Garzón y Pablo Rago, y secundado por Alejandro Paker, Gonzalo Urtizberea, Miriam Lanzoni y Tamara Garzón.

En un adelanto de lo que se trata la comedia, Laplace contó este verano a EL LIBERAL que justamente el nombre “como el culo” se debe a todos los desafortunados episodios que vive una “compañía teatral medio berreta, cuyos integrantes se creen los mejores actores”. “Les va ‘como el culo’ porque se les desarma la escenografía, se les caen los objetos... está bueno jugar”, advirtió, y aseguró que las risas se prolongan a partir de que el público se da cuenta de que es una obra de teatro, adentro de otra.

Julio

Y como el humor siempre trae beneficios, las propuestas continuarán en el escenario del coliseo mayor de la “Madre de Ciudades” con el desembarco de “Tresmendos”, el espectáculo que montaron con muchísimo éxito Hugo Varela, Nito Artaza y “el Negro álvarez”, en la Villa Cordobesa. Y a esta propuesta con voz masculina le seguirá “El show de la menopausia”, con un elenco eminentemente femenino, compuesto por Martha González, María del Carmen Valenzuela y Ernestina Pais, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy