Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las Pastillas del Abuelo, con "Locura y Realidad"

17/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Las Pastillas del Abuelo, con "Locura y Realidad" Las Pastillas del Abuelo, con "Locura y Realidad"

"Las Pastillas del Abuelo" comienzan a girar por el país presentando su último álbum CD/DVD, "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad" con todos sus éxitos en vivo, y en ese marco, llegarán a Santiago del Estero el próximo 12 de abril, para presentarse en un complejo de la autopista.

La banda integrada por Alejandro Mondelo (teclado y coros), Juan G. "Piti" Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros); se caracteriza principalmente por la fusión de rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros. Esta característica les permite disponer de un mosaico musical que, teniendo el rock and roll como base, les abre un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías, y es en ese amplio universo donde buscan y encuentran el color y la temperatura de los sonidos que sienten como propios.

El último trabajo discográfico de "Las Pastillas..." sorprende por el contenido sonoro y visual y trata de convertirse en un objeto de colección. Empezando por la caja externa, perfecta simulación de una caja de remedios, le sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows. También hay un breve tratado para vivir mejor en forma de Sugerencias y Contraindicaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy