Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dieron inicio las clases de guitarra en la Fundación Música Esperanza

18/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Dieron inicio las clases de guitarra en la Fundación Música Esperanza Dieron inicio las clases de guitarra en la Fundación Música Esperanza

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Fundación "Música Esperanza", de Vinará, inició el ciclo 2018 del taller de guitarra, agrupando una gran cantidad de jóvenes de Vinará, Pozuelos, y zonas aledañas.

En diálogo con EL LIBERAL, el profesor Diego Chávez, a cargo del taller de guitarra, indicó que, posee alrededor de 20 alumnos, desde los ocho años en adelante. Las clases se dictan los miércoles y sábados desde las 15.30, y está dividida en tres grupos, lo que permite una enseñanza personalizada.

Respecto de este taller, del cual el profesor Chávez está a cargo hace casi seis años, resaltó el acompañamiento de los padres, que respaldan a sus hijos en el camino que emprenden.

En la fundación también se dicta el taller de danzas folclóricas, el cual está a cargo del reconocido profesor Gabriel Cano, quien desde hace casi 20 años brinda esta formación, y también clases de fútbol a cargo de Sandro Juárez.

Finalmente, Chávez destacó que aún pueden sumarse al taller de guitarra, como también a los otros talleres que se dictan gratuitamente en la fundación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy